viernes, 28 de marzo de 2008

TOOLS BOX


Web design blog una caja de herramientas de muy buen gusto y hasta te diria que mas de una vez te va a sacar de un apuro, vas a poder encontrar inspiraciones, brushes, imagenes, tutoriales etc etc etc, asi que dale con todo, igual trata d no copiarte y ponerle un poco de creatividad e ingenio, no como muchos. igualmente mejor menos competencia en el mercado, bue.
link: web design blog

GENERATOR IDEAS


Si hace tiempo que alguna maravillosa idea no sale, este simpatico widget puede ser un buen disparador de palabras para que tu oxidado cerebro dispare algun leon de oro. Para la version mac podes agregar palabras a ese enorme brainstorming, espero que te sea de utilidad, saludos.
link: ideas generator

martes, 4 de marzo de 2008

PICTUREs OF THE YEAR


Para los amantes, la fotografia del año muy completo site, tenes para divertirte y ver todas las categorias, los ganadores etc, es para mirarla con tiempo.
site: pictures of the year

lunes, 3 de marzo de 2008

INTERACTIVE FAN_intervencion via publica


Instalación realizada para la Federación de futbol en las calles de Sidney. En la que podemos ver las distintas emociones de un hincha de futbol por medio del uso de una supuesta interface. Me parece un tanto mentirosa, festivalera pero bueno debo admitir tambien q es ingeniosa y muy divertida, mejor mirala y contame.

SMASHING MAGAZINE_illustrator tutorials


Esta revista Smashing Magazine publico una serie de tutoriales de illustrator, realmente muy buenos con diferentes niveles de complejidad, hay muy buenos y muy malos a nivel estetico, pero si prestas atencion el nivel de tecnicidad puede ser de mucha utilidad para resolver cosas vectorialmente. Hechale un vistazo.
Site: Smashing Magazine